Pipe Eel
Su solución profesional para cableado subterráneo. El Röhrenaal® es el sistema de tendido de cables ideal para el cableado de energía y telecomunicaciones. Cada curva en la ruta hace que sea difícil tender el cable y puede dañar los materiales. Por eso es bueno que a todos los modelos Röhrenaal® les guste "doblarse" e incluso superar rutas largas y sinuosas, así como espacios estrechos. Incluso las tuberías que ya están muy ocupadas se pueden pasar rápidamente con el cabezal guía. La flexibilidad, la maniobrabilidad y el peso liviano de nuestro sistema de tendido es lo que permite el tendido de cable de este tipo. El diseño resistente a la torsión y específico para la obra con freno finamente ajustable garantiza una larga vida útil.
El lubricante para cables Glit® garantiza la máxima capacidad deslizante y una reducción de la resistencia a la fricción. La conexión roscada unitaria permite el uso de los mismos accesorios que con el Kabeljet®.
Disponible en Ø 9 mm o Ø 11 mm. Ampliable con un dispositivo de medición de longitud y una sonda de ubicación para la ubicación de puntos. En una versión especial con función 2in 1, la tracción del cable y la ubicación de la ruta se pueden implementar en una sola aplicación.