- Sistemas de tendido
- Sistemas de soplado
-
Mallas Tiracables
- Mallas tiracables en los edificios
- Mallas Tiracables en la construcción de tuberías subterráneas
-
Mallas tiracables para líneas eléctricas aéreas
- Mallas tiracables de sujeción de cable
- Mallas tiracables de cuerda y conexión
- Mallas tiracables de montaje de cable y de seguridad de manguera
- Ayuda para el tendido de fibra óptica
- Compensación de torsión
- Sistemas de desenrollado
- Guía de cables y cuerdas
- Cabrestantes
- Detección
Mallas tiracables para líneas eléctricas aéreas
Tiracables para líneas eléctricas aéreas
Especialmente en la construcción de líneas eléctricas aéreas, la seguridad es una de las mayores exigencias. El cumplimiento de todos los parámetros relevantes para la seguridad se ha confirmado en pruebas exhaustivas en un reconocido centro de pruebas. ¡¿COMPROBADO POR QUIEN?!
Con estas demandas de seguridad, resistencia y flexibilidad, las mallas para líneas aéreas Katimex® están construidos con un trenzado de 19 hilos. La triple gradación del entramado garantiza una absoluta transferencia de fuerzas en toda la longitud efectiva. Las fundas de aluminio protegen la malla contra daños por los extremos afilados de los cables aéreos.
Las versiones con un lazo trenzado son especialmente elásticas y resistentes al mismo tiempo. Esta flexibilidad permite que la malla de tracción pase sin esfuerzo por el sistema de cabrestantes de la línea aérea y los rodillos de enganche del cable. Gracias a sus valores de resistencia a la tracción extremadamente altos, también es adecuada para cuerdas Aldrey.
La malla de línea aérea Katimex® o la malla de tracción de línea aérea con vértebras de compensación de torsión tiene un triple trenzado y está equipada con vertebras de cojinete. Para garantizar un tendido seguro, sin torsiones, recomendamos el uso adicional de nuestras vértebras de compensación de torsión de acero inoxidable.
La malla de línea aérea Katimex® con doble hilo se utiliza para cargas de tensión extremadamente altas, donde las mallas de tracción convencionales ya no son suficientes.