Set profesional de Varillas de empuje

Para un tendido de cables preciso y rápido en techos suspendidos, sistemas bajo el suelo y espacios huecos, sin conductos de cables, conductos vacíos u otras conducciones de cables.
detailwidget
Artículo No: 106270
Información sobre el producto "Set profesional de Varillas de empuje"
Las Varillas de empuje KATIMEX® son una ayuda indispensable para el tendido rápido y fácil de cables, especialmente donde no hay conductos de cables, conductos vacíos u otras conducciones de cables. El innovador accesorio de deslizamiento no solo permite que las varillas de empuje se deslicen sobre cualquier obstáculo, sino que también ilumina perfectamente el área de trabajo con una luz LED integrable. La bolsa robusta y práctica ofrece la máxima comodidad y facilidad de uso. Se puede colgar fácilmente en cualquier escalera, teniendo sus varillas de empuje siempre a mano. Gracias a los diferentes diámetros y radios de curvatura, las varillas de empuje ofrecen un alto grado de flexibilidad para cada aplicación. Los cables y las cuerdas se pueden tender o extraer. El revestimiento de plástico resistente a la abrasión de las varillas de empuje garantiza que el núcleo de fibra de vidrio de alta calidad no se dañe, incluso en trabajos de construcción duros y cotidianos. 
¿Preguntas sobre el artículo?
Datos del producto
EAN: 4044489062704

Datos técnicos

Ø Guia pasacable: 6, 8 mm

Datos de embalaje

Longitud: 110 cm
Anchura: 14 cm
Altura: 12 cm
Peso: 2 kg

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


SUSCRIPCIÓN A LAS NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín informativo ahora y reciba información periódica sobre nuestros nuevos productos de forma gratuita.
bvmw
zveh
ffb
9000000743_tuev