Lubricante para cables GLIT®

Glit® es nuestro lubricante acreditado para cables para las instalaciones domésticas. Debido a su consistencia, se adapta de manera óptima a nuestra gama de productos para Kati® Blitz y Kabelmax®.
detailwidget
Contenido
Artículo No: 101370
Información sobre el producto "Lubricante para cables GLIT®"

Hay viscosidades y envases Glit® optimizados para casi todas las aplicaciones. La nueva receta reduce la resistencia a la fricción creada por el tendido del cable hasta en un 90 %. Glit® se puede utilizar con todos los materiales de revestimiento comunes. Las nuevas tecnologías permiten la producción de lubricantes ecológicos y compatibles con el medio ambiente que satisfacen las altas demandas del tendido de cables. El uso de Glit® se recomienda especialmente en el tendido en tuberías ya ocupadas o canalizaciones subterráneas y en las largas distancias. Su uso es económico, ya que se distribuye fácilmente. Glit® ha demostrado su eficacia en la práctica durante muchos años. Sin silicona, no daña la piel, no es inflamable.

  • Envase: Tubo
  • Peso: 0.24 kg
  • Contenido: 200 ml
¿Preguntas sobre el artículo?
Downloads

PDF Download

Ficha de Datos de Seguridad

GLIT®

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


SUSCRIPCIÓN A LAS NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín informativo ahora y reciba información periódica sobre nuestros nuevos productos de forma gratuita.
bvmw
zveh
ffb
9000000743_tuev