Easy Grip

Con Easy Grip, Katimex ha desarrollado un práctico dispositivo de avance manual que permite insertar el perfil de fibra de vidrio con poco esfuerzo cuando se utilizan cables largos.

  • 101070
Easy Grip es el accesorio ideal para que Kati® Blitz pase tubos vacíos muy largos o sinuosos en... mehr
Información del producto "Easy Grip"

Easy Grip es el accesorio ideal para que Kati® Blitz pase tubos vacíos muy largos o sinuosos en un tiempo aún más corto. El Easy Grip mantiene el perfil de fibra de vidrio en su guía gracias a la tecnología de sujeción inteligente. La guía solo avanza con el movimiento del brazo. Un manejo manual aún más fácil ya no es posible. Por supuesto, el Easy Grip también funciona en la dirección opuesta si se tira del cable a través del tubo vacío después de la inserción con el perfil de fibra de vidrio. El dispositivo de avance manual está hecho de plástico de alta tecnología y resistente al desgaste. La práctica ayuda para el tendido tiene una forma ergonómica y cabe en cualquier bolsillo de la ropa de trabajo. Easy Grip ahorra hasta un 50% del tiempo al tender los cables y el fácil manejo no necesita fuerza. Con este producto innovador, Katimex® facilita el trabajo de los instaladores de cable. Apto para diestros y zurdos.

Información del producto:

  • Peso: 90 g
Más enlaces a "Easy Grip"
Leer, escribir y discutir comentarios ... mehr
Evaluaciones de clientes para "Easy Grip"
Escribe una reseña
Las revisiones se publicarán después de la verificación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

ultima vez visto

Suscripción a las Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo ahora y reciba información periódica sobre nuestros nuevos productos de forma gratuita.