Malla de montaje de cable, dos lazos con guardacabos, acero de 800 mm de largo

Malla de montaje trenzada de alta flexibilidad con trenzado de acero galvanizado, doble trenzado. También disponible en acero inoxidable.
detailwidget
Ø del cable
Artículo No: 109527
Información sobre el producto "Malla de montaje de cable, dos lazos con guardacabos, acero de 800 mm de largo"
Las mallas de montaje de cable que se usan, p. ej., en las áreas de la industria, las turbinas eólicas, los ascensores, las grúas, están expuestas a altas cargas. Las mallas de montaje de cable garantizan que los cables se sujeten de forma segura en muchas áreas de aplicación. Los efectos de las altas fuerzas se distribuyen en el cable de manera uniforme a lo largo de toda la trenza. Esto evita daños o incluso roturas, como puede ocurrir en la fijación convencional con abrazaderas de cable, etc. Todas las mallas de montaje de cable están equipadas con guardacabos. Las fundas prensadas garantizan una carga uniforme del trenzado. La fuerza se aplica suavemente a lo largo de todo el trenzado, evitando cargas puntuales y los daños resultantes. Los extremos de las mallas no se sueldan ni se prensan sino que se trenzan de vuelta al comienzo de la malla. Esto evita el riesgo de lesiones a las personas y daños en los cables. Bajo pedido, todas las mallas de montaje de cables tambié
¿Preguntas sobre el artículo?
Datos del producto
EAN: 4044489095276

Datos técnicos

Materia: Stahl, verzinkt
Ø Min del cable: 40 mm
Ø Max del cable: 50 mm
Fuerza de rotura: 54,9 kN
Fuerza de tracciòn max: 18,3 kN
Longitud total: 1000 mm

Datos de embalaje

Longitud: 103 cm
Anchura: 4,5 cm
Altura: 4,5 cm
Peso: 0,65 kg

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


SUSCRIPCIÓN A LAS NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín informativo ahora y reciba información periódica sobre nuestros nuevos productos de forma gratuita.
bvmw
zveh
ffb
9000000743_tuev