Vértebra de compensación de torsión

Las vértebras de compensación de torsión son herramientas indispensables para el tendido de cables seguro y profesional. Se utilizan tanto en la construcción de tuberías subterráneas como en la construcción de líneas eléctricas aéreas.
detailwidget
Ø exterior
Artículo No: 107183
Información sobre el producto "Vértebra de compensación de torsión"

Las vértebras de compensación de torsión de KATIMEX® están hechas de acero inoxidable y garantizan una larga vida útil. El uso de rodamientos axiales dobles permite la compensación de torsión necesaria incluso con la máxima carga de tracción. Porque solo una vértebra de compensación de torsión que todavía cumple su función bajo carga de tracción y después de un uso repetido vale la pena Vértebras de compensación de torsión neutralizan los movimientos de torsión que se producen durante la tracción del cable. La forma práctica garantiza un fácil arrastre en los conductos de protección del cable y al mismo tiempo evita daños en el conducto.

¿Preguntas sobre el artículo?
Datos del producto
EAN: 4044489071836

Datos técnicos

Materia: Stahl, rostfrei
Diàmetro: 16 mm
Ancho del pasador: 7,1 mm
Fuerza de rotura: 10 kN
Fuerza de tracciòn max: 3,3 kN

Datos de embalaje

Longitud: 6,5 cm
Anchura: 1,6 cm
Altura: 0 cm
Peso: 0,06 kg
FAQ
How do I find the right swivel for my cable pull?
The specified max. tensile load corresponds to the max. permissible tensile force and already includes a sufficiently high safety factor from the manufacturer.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


SUSCRIPCIÓN A LAS NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín informativo ahora y reciba información periódica sobre nuestros nuevos productos de forma gratuita.
bvmw
zveh
ffb
9000000743_tuev